miércoles, 4 de noviembre de 2009

Spanky Wilson And The Quantic Soul Orchestra- I'm Thankful



http://www.megaupload.com/?d=DNX14EZF

Buscando y rebuscando. Así me hallaba yo. Cada día que iba a la Sala Sol escuchaba un tema, Sunshine of your love, compuesto originalmente por mis queridísimos Cream, uno de los grupos en los que militó un tal Eric Clapton...

Pero en la Sol, cada vez que iba escuchaba una versión que no era de Cream. Sonaba antigua y funky, con una voz de piva -me pirran las voces de piva- que le daba un rollo cojonudo que movía mi trasero y mis piernas sin remedio...

Busqué y busqué, como un loco... y encontré. En este disco no viene el tema de mi reclamo, pero eso es lo que me llevé de regalo. Un discazo de funk-soul. Y lo que os llevais vosotros.

Voy a ver si soy capaz de insertar el video de youtube del temilla para que no se os quede la historia a medias.

Y disfrutad del disco... MARCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario